Quiénes Somos

FRAMEWORK SAS

Framework es una empresa colombiana líder en consultoría, auditoria e implementación de Sistemas de Gestión de la calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, bajo estándares internacionales.
Nuestros servicios están orientados a la optimización de procesos y recursos, utilizando metodologías que facilitan la gestión, la comunicación y la colaboración de todas las áreas de la organización.
Contamos con más de 20 años de experiencia en nuestro equipo, que avalan nuestra capacidad de prestar los mejores servicios, hemos participado en procesos de certificación bajo normas ISO de más de 400 Empresas de diferentes sectores a nivel nacional e internacional.
Experiencia comprobada en industrias como Oil & Gas, construcción, servicios públicos y laboratorios en Colombia, Panamá, Guatemala, Venezuela y Ecuador.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Procesos de Certificación ISO
+ 0
Consultas Profesionales
job, office, team-5382501.jpg

Nuestra Misión

Promover el desarrollo social, la innovación tecnología, el mejoramiento continuo y la excelencia operacional de entidades públicas y privadas a través de servicios de consultoría especializada orientada al mejoramiento de procesos y la optimización de los sistemas de gestión.

stairs, building, businessmen-6133971.jpg

Nuestra Visión

Ser líderes regionales en consultoría especializada de alto impacto social, que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país y la región.

Nuestros Valores

Excelencia en la Operación

Asegurando la mejora continua en los procesos mediante la integración de la estrategia empresarial al sistema de gestión enfocado en la optimización de los procesos.

Innovación

Promoviendo el desarrollo tecnológico y metodológico en todas las áreas de la organización.

Orientación a Resultados

Encaminando todos los esfuerzos al logro de los objetivos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Colaboración

Construir y establecer de canales directos y efectivos de comunicación y participación con los clientes para conocer y entender sus necesidades, definir las expectativas, que sirvan de soporte para potenciar relaciones estables y duraderas.

Responsabilidad

En el cumplimiento de los compromisos y objetivos adquiridos con nuestros clientes, asegurando la aplicación de normas y disposiciones legales.

Nuestros Clientes